Sobre Nosotros

Bienvenidos a Investigalia, Danelly Salas Ocampo y Luis Diego Mata Solís te saludamos y agradecemos por visitar nuestro sitio.

Somos profesionales en Sociología, graduados de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA). Durante nuestro ejercicio profesional hemos tenido la oportunidad de trabajar en consultoría, procesos de capacitación dirigidos a diferentes grupos de población y en docencia universitaria en el área de metodología de la investigación.

Con frecuencia atendemos consultas de estudiantes y profesionales de diversas áreas de experiencia y conocimiento, con relación al diseño e implementación de investigaciones científicas. Por lo general, las consultas tienen como común denominador un cierto temor frente al proceso de la investigación, y la noción de que se trata de un procedimiento muy complejo.

Dichas experiencias nos han motivado a crear este espacio, con el propósito de ofrecer orientaciones acerca del desarrollo de procesos de investigación científica, dirigidas a estudiantes, profesionales de diferentes áreas, investigadores, educadores y toda persona que sienta interés por el quehacer investigativo y la ciencia. También queremos ofrecer la posibilidad de encontrar información acerca de temáticas relacionadas con la educación y la investigación científica.

Sabemos que actualmente existe gran cantidad de información sobre esta temática, pero por medio de nuestro sitio buscamos:

  • Compartir información de calidad, seria y útiles.
  • Compartir consejos profesionales y prácticos sobre investigación.
  • Compartir recursos que permitan comprender y desarrollar de manera adecuada un proceso investigativo.

Gracias por acompañarnos

Equipo Fundador

Investigalia sobre nosotros
Danelly Salas Ocampo, Socióloga. Consultora Independiente con experiencia en docencia universitaria. Contacto: danellysalas@investigaliacr.com
Sobre
Luis Diego Mata Solís, Sociólogo. Docente Universitario. Contacto: luisdmata@investigaliacr.com